Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/susanabasurto/public_html/header.php:1) in /home/susanabasurto/public_html/header.php on line 3

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/susanabasurto/public_html/header.php:1) in /home/susanabasurto/public_html/header.php on line 3
Susana Basurto, Centro de Estética - Tratamientos faciales




Tratamientos

Tratamientos

Elige un tipo de tratamiento:

Faciales

Faciales

Corporales

Corporales

Básicos

Básicos

Masajes

Masajes

Sobre nuestros tratamientos

El punto de partida de cualquier tratamiento es hacer un diagnóstico exhaustivo y personalizado. Este paso previo es imprescindible dentro de nuestro método y es una de las claves para el éxito de nuestros tratamientos faciales y corporales. Para llevarlo a cabo, contamos con la tecnología más moderna y la experiencia necesaria para diagnosticar correctamente y así poder aplicar las soluciones ideales para cada caso.

Nuestra recomendación a los clientes es que, antes de iniciar cualquier tratamiento, soliciten una primera cita, que es totalmente gratuita y sin compromiso, para realizar el diagnóstico y analizar todo el abanico de posibilidades.

Con todo ello buscamos la combinación perfecta entre los diferentes tratamientos, aparatología, cosmética, nutricosmética y medicina tradicional china para conseguir unos óptimos resultados en el menor tiempo posible.

Todo ello lo hacemos bajo el prisma de la sensibilidad, sinceridad, confidencialidad y el trato cercano. Cada persona es única y diferente, y por eso escuchamos y nos adaptamos a las necesidades de cada una de ellas para obtener su máxima satisfacción y optimizar el resultado final.