Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/susanabasurto/public_html/header.php:1) in /home/susanabasurto/public_html/header.php on line 3

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/susanabasurto/public_html/header.php:1) in /home/susanabasurto/public_html/header.php on line 3
Susana Basurto, Centro de Estética - Quienes somos

Quienes Somos

El esfuerzo y empeño por mejorar e innovar desde 1991 son recompensados tanto por el reconocimiento y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros día a día como a nivel institucional con acreditaciones como la certificación de Establecimiento Amigable 2016, Comercio Verde 2016, la Q de Calidad de Comercio Excelente 2014 del Gobierno Vasco (único Centro de Estética de Euskadi en conseguirlo), galardones como el Premio Innovación de Comercio 2009 y reconocimientos como la
Norma Profesional de Imagen Personal en 2013, 2015 y 2016, creada por BIPE con la colaboración
de la Cámara de Comercio y la Diputación Foral de Vizcaya.

Al frente del equipo se encuentra Susana Basurto, que dirige el centro desde su apertura y que cuenta con una larga y sólida experiencia. Dirige y supervisa directamente un equipo de profesionales altamente cualificado, que se sigue formando de manera continua para estar siempre al día de las últimas novedades y tratamientos más avanzados. La formación es un pilar fundamental para nosotros, de la misma manera que prestamos una especial atención a todas las novedades que salen al mercado.

Somos un centro de estética avanzada y antiaging con el compromiso de ofrecer siempre los tratamientos y soluciones más innovadoras y eficaces para que luzcas una mejor imagen. Creemos en el concepto de tratamiento global, lo que implica que para conseguir un objetivo concreto buscamos la solución más idónea para cada cliente, combatiendo el problema desde todos los frentes, tanto a nivel interno como externo, de forma holística.

El punto de partida de cualquier tratamiento es hacer un diagnóstico exhaustivo y personalizado. Este paso previo es imprescindible dentro de nuestro método y es una de las claves para el éxito de nuestros tratamientos faciales y corporales. Para llevarlo a cabo, contamos con la tecnología más moderna y la experiencia necesaria para diagnosticar correctamente y así poder aplicar las soluciones ideales para cada caso.

Nuestra recomendación a los clientes es que, antes de iniciar cualquier tratamiento, soliciten una primera cita, que es totalmente gratuita y sin compromiso, para realizar el diagnóstico y analizar todo el abanico de posibilidades.

Con todo ello buscamos la combinación perfecta entre los diferentes tratamientos, aparatología, cosmética, nutricosmética y medicina tradicional china para conseguir unos óptimos resultados en el menor tiempo posible.

Todo ello lo hacemos bajo el prisma de la sensibilidad, sinceridad, confidencialidad y el trato cercano. Cada persona es única y diferente, y por eso escuchamos y nos adaptamos a las necesidades de cada una de ellas para obtener su máxima satisfacción y optimizar el resultado final.

Porque para nosotros tu imagen y sobre todo tu bienestar, son lo más importante.