Remodeling Face

Tratamiento facial

Remodeling

Tratamiento líder en estética, el Remodeling Face es el resultado de la íntima relación entre la tecnología más vanguardista y los activos vegetales y biológicos altamente concentrados.

Esta potente asociación permite realizar una verdadera reestructuración del rostro inmediatamente visible y duradera, tras algunas sesiones. Tratamiento equilibrante de dimensiones bioenergéticas, el Remodeling Face dinamiza el conjunto de las estructuras de la cara, cuello y escote, y permite una acción remodeladora.

El ojo más abierto, el pómulo más prominente, las arrugas menos marcadas, el óvalo de la cara mejor definido... son algunos toques de la varita mágica del Remodeling Face.

Nuestra técnica de tratamientos faciales Remodeling Face ocupa un sitio privilegiado en la estética internacional y, actualmente, forma parte del equipo de los centros más modernos y eficientes.

El concepto Remodeling Face asocia la extrema modernidad de un aparato con la calidad de nuestro productos, de origen natural, y las concentraciones de activos más elevados de la cosmetología de tratamientos.

La originalidad y especificidad de este aparato reside en el hecho de combinar la acción de tres corrientes que nunca antes se habían utilizado simultáneamente.

¿Cómo funciona?

¿Para qué se utiliza?

Remodeling (2)

Propiedades

Fases complementarias

  1. Penetración y difusión de los productos naturales y puros hacia los medios de intercambio.

  2. Acción sobre el tono muscular responsable del efecto lifting.

  3. Regularización de los flujos trans-membranarios y armonización de las relaciones intercelulares, gracias a una corriente de alta frecuencia pulsada. Una sinergia de acción entre las tres fases regenerativas utilizadas separadamente o en superposición, da la posibilidad de una gran variedad de aplicaciones personalizadas en función de cada tipo de piel.
    El ajuste preciso de las regulaciones permite realizar el proceso de regeneración a cada nivel: muscular, celular.
    Una sinergia de reacción entre el aparato y los productos biológicos puros se efectúa a los largo de cada tratamiento: la aplicación de las ondas regenerativas permite activar los productos y ampliar su acción.

El Remodeling Face es una increíble tecnología que no funciona sola. La experiencia profesional, el perfecto conocimiento de la estructura muscular y la creatividad es lo que da poder a esta herramienta vanguardista. Cada rostro es diferente, cada cliente tiene sus propias expectativas, no existe una receta para conseguir los mejores resultados.

Hay una técnica, pero mucho más importante es el sentido del volumen, de la luz y de la forma. Esto es lo que hace de este método un sistema único: la combinación de una metodología seria con la pasión y el talento artístico del profesional.