Proellixe

Terapia Vibracional

Proellixe

La Terapia Vibracional se basa en una plataforma que realiza un masaje vibratorio específicamente sobre los puntos reflejos de la planta del pie estimulando el sistema neuro-vegetativo. Esta terapia ejerce una acción mecánica que mejora el balance corporal, la postura, produce una tonificación muscular general y aumenta la actividad circulatoria, sin alterar la frecuencia cardiaca ni producir estrés muscular, evitando la produción de ácido láctico generado por el ejercicio físico.

Además, es un acompañamiento excelente en tratamiento adelgazante porque activa los procesos metabólicos disminuyendo los nódulos de celulitis y permite además remodelar el cuerpo, reducir la grasa, tonificar los músculos y reafirmar los tejidos.

Son múltiples las aplicaciones que presenta este sistema y es un importante refuerzo en los tratamientos de adelgazamiento, anticelulíticos, tonificación muscular y en casos donde se precisa un drenaje para combatir la flacidez tras una intervención quirúrgica como la liposucción. Presenta la ventaja de poder ser utilizado por personas de edades y condiciones físicas muy diversas, desde jóvenes deportistas hasta personas de cierta edad y sin preparación física previa.



La triple acción de Vibrorollage

Proellixe (2)