Lightsheer Duet

Láser para depilación permanente.
Hay una solución para eliminar el vello no deseado

Es posible que se sorprenda al saber que prácticamente todo su cuerpo está cubierto de vello. Debido a que la mayoría de este vello es fino y rubio, generalmente no es visible a simple vista.

Lightsheer Duet

Pero cuando aparece vello más oscuro y grueso en lugares que le incomodan, puede ser el momento para considerar la depilación con Lightsheer Duet.

Entendiendo la depilación

En el pasado, los remedios para el vello no deseado incluían cera, afeitado o depilación por electrolisis. Algunos son dolorosos y otros son solo temporales. La depilación láser es una solución más eficaz. El Lightsheer Duet de alta velocidad combina láser de diodo de vanguardia con tecnología de vacío asistida para eliminar el vello no deseado con mayor rapidez y comodidad que otros métodos.

Sobre el tratamiento láser Lightsheer Duet

El Lightsheer Duet de alta velocidad es un láser que produce un haz de luz más grande y concentrado.
La luz emitida es absorbida por el pigmento situado en los folículos pilosos.

Durante el procedimiento, el láser emite pulsos por fracción de segundo, lo que permite al cabello absorber la luz y calentarse. El calor daña el tallo del cabello y el bulbo, e impide considerablemente su capacidad para que vuelva a crecer. Y gracias al gran tamaño del spot, trata muchos folículos simultáneamente, permitiendo un tratamiento mucho más rápido que la depilación láser tradicional. El Lightsheer Duet tiene dos opciones de pieza de mano, en función de sus necesidades. La pieza de mano de alta velocidad Lightsheer utiliza tecnología de vacío asistida, que, en combinación con luz del láser de diodo, permite un tratamiento rápido y cómodo en grandes áreas.

Lightsheer Duet (2)


Lightsheer Duet (3)

Ahora se puede tratar una espalda o unas piernas en 15 ó 20 minutos sin necesidad de anestesia tópica. El Lightsheer Duet también ofrece la pieza de mano clásica del LightsheerTM ET con ClillTip de enfriamiento para tratar áreas más pequeñas. El Lightsheer Duet permite personalizar verdaderamente el tratamiento para su tipo de vello, el tipo de piel y el estilo de vida.

¿Qué puede usted esperar?

La depilación láser requiere varias sesiones. Esto es debido a que el láser funciona mejor cuando el vello está en una etapa temprana de crecimiento (denominada anágena), y no todos los pelos están en esa fase al mismo tiempo.

Tratamientos más rápidos

Zona de tratamiento Tiempo medio de tratamiento ..y ahora con ALTA VELOCIDAD Reducción de tiempo
Espalda 60 min 15-20 min 65-75 %
Torso 40 min 15 min 67 %
Axilas 10 min 4 min 60 %
Piernas completas 60 min 20 min 67 %
Medias Piernas 45 min 15 min 67 %
Área del bikini 15 min 5 min 67 %

Lightsheer Duet depilación permanente de alta velocidad con confort personalizado. Una gran noticia para hombres y mujeres.