INDIBA beautyCare System

La radiofrecuencia regenerativa

Indiba Woman

INBIBA ha incorporado toda la experiencia acumulada durante 24 años y la más alta tecnología para obtener la máxima eficacia en el campo de la estética. El efecto regenerativo del beautyCaRe System es sumamente beneficioso para mantener una piel joven, capaz de revitalizar su actividad celular, interviniendo en sentido positivo en su evolución y paliando los efectos debidos al paso del tiempo.

El beautyCaRe System de INDIBA, mediante la elevación local de la temperatura interna, logra una gran eficacia, seguridad y rapidez en una amplia gama de tratamientos de belleza.

Indiba System

El beautyCare System logra una mayor eficacia en los tratamientos de belleza gracias a sus dos características exclusivas:

Tratamientos y beneficios

Indiba System View
El País

Lee el artículo publicado sobre Indiba en El País. Pincha aquí para abrir el artículo

Otras aplicaciones

El sistema INDIBA, además de en el campo estético, es muy utilizado en otras aplicaciones.

El mayor mérito del sistema INDIBA se encuentra en una franca disminución del dolor y de la hinchazón ya desde la primera sesión de tratamiento, muestras inequívocas de que el fenómeno inflamatorio se dirige a la curación. Reconocido como método de eficacia extrema para conseguir rápidamente liberarse del dolor y de la invalidación de una articulación endurecida o de la molestia. Este método, está comprobado en el ámbito del deporte, donde, llevar a la cancha un atleta en el menor tiempo posible, es una obligación. También se ha difundido a gran escala hacia quiénes no son atletas, pero que comparten las patologías traumáticas o degenerativas.

Indiba System (3)

Esguinces, desgarros musculares, tendinitis, artritis, artrosis, lumbalgia, cervicalgia, encapsulamiento, espolón del talón, diversas formas de osteoporosis, dolor crónico, y tratamientos post quirúrgicos...