Cavitación

¡Una alternativa real a la liposucción!

Eliminar los centímetros de nuestro cuerpo que nos disgustan mediante las últimas investigaciones científicas es el beneficio principal que nos brinda la cavitación.

Cavitación II

La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Esto se consigue mediante ultrasonidos focalizados de baja frecuencia.

Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar tampoco a través del ejercicio o los masajes.

La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados efectivos, medibles y seguros desde la primera sesión.

Beneficios:

Zonas tratables

La novedosa solución contra la grasa

La cavitación es efectiva también para esas personas muy delgadas y que presentan pequeñas pero molestas adiposidades localizadas intratables en estética con los aparatos y productos tradicionales. Además la cavitación es imprescindible en los tratamientos de obesidades.